El equipo A mañana estreno.

Mañana llega a nuestras salas de cine, la nueva adaptación, de una de las series más famosas en los años '80. Serie que dejo a más de un niño, postrado ante su televisor en la sobremesa de los veranos, y es que este equipo era mucho equipo. En el papel del coronel Hannibal Smith, fue reencarnado por el actor George Peppard, actor que iba camino de ser otro de los mayores seductores del celuloide, pero que la bebida aborto todo su futuro prometedor. En esta ocasión sera el actor Liam Neelson, junto a un equipo totalmente renovado. Con una super producción, con los hermanos Scott de por medio, puede llegar a ser un punto de calidad a sus películas, pero el original, nunca lo llegaran a enmarcar. Y es una pena, por que el poder ver como una pequeña parte de tu infancia pueda llegar a ser distorsionada en estos tiempos, no es de recíproco, y con lo poco que he podido observar del trailer, lo único que me han quedado en claro es que por lo menos son 4 (aunque en la serie terminaran siendo con 1 más).



Para el que tenga pensado ir a verla al cine, solo os puedo aconsejar en que, solo es una peli de acción, que si os esperáis un nuevo capitulo... no os lo esperéis.

Comentarios

  1. Yo fui de esos niños postrados en el sillon, y por lo que he podido ver en el trailer, mas la costumbre de exagerar hasta el extremo las escenas de accion hoy en dia, se que no me va gustar, e incluso me va a disgustar. Pero bueno, con no verla me sobra. Muy buena la foto de los protagonistas de Padre de Familia caracterizados como el Equipo A.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. GorDT...ya somos dos y la verdad es que según el trailer nos va a defraudar bastante jejeje.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario