Noche y Día

Bueno, pues al fin pude ir a ver la última parid...digo película de la pareja de actores Tom Cruise y Cameron Diaz. En esta ocasión se trata de una comedia?acción donde se les quiere dar un impulso taquillero a su amplio currículum de metrajes.
Cameron Diaz es una mujer que coge un avión para Boston con la escusa de ir a la boda de una hermana suya. Sin verlo ni quererlo se encuentra atrapada en una trama de espías donde se quiere salvaguardar una batería que da vida a la fuente infinita...



Un agente secreto con menos chispa que Johnny English, en una trama que es menos creíble que la pantomima de el ratoncito Perez, da sinónimo que algo en la peli no va bien. La pareja es menos creíble que el sexo entre Mickey y Minnie Mouse. Si en una de las partes de Misión Imposible juntaron las fallas con la semana santa, y los San Fermines, todo este coctel molotov dentro de Valencia. Esta vez nos demuestran que los San Fermines no son de Pamplona, si no de Sevilla. Así que sevillanos el 7 de julio a celebrar el patrón de San Fermin (esperemos que esta película no la vean estudiantes que quieren saber algo sobre España, por que si no lo tienen muy chungo). Y solo con pensar, ¿por que la habrán llamado noche y día? claro esta, porque noche y día te estarás preguntando el porque me dio ir a ver esa película. Pero no quiero meter malos rollos sobre este film, y diré algo bueno de ella.
Si usted padece e insomnio, se la recomiendo, a los cuatro minutos estará haciéndolo a pierna suelta.

Comentarios

  1. Me confirmas mi desgano de ver esta cosa, digo, peli, recien cometi el error de ver la de Ashton Kutcher, asesinos, o algo asi, y bueno, no termine de verla, imposible, y no se porque tengo la sospecha que esta va mas o menos por el mismo camino.

    Y como tienes buen gusto, pues te hago caso y paso de tirar mi dinero.

    ResponderEliminar
  2. Syd...es mala con abaricia my friend. Mejor guarda el dinero para otra mejor, yo lo malgaste.

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario