Peter Jackson sera el director para el Hobbit

Aunque la noticia no se haya hecho oficial todavía, Heat Vision, ha dejado entre ver que el productor se ha reunido con varios de los actores que ya han sido elegidos y que en breve se pondrá en contacto con la directora de casting Victoria Burrows, para empezar a buscar quien sera el nuevo Bilbo Bolson. Las pruebas serán entre New York y Londres. Según el propio Peter Jackson es que lo importante es ponerse a rodar lo antes posible para que puedan ver la luz la primera parte en el 2012, siendo su secuela un año más tarde.

Y con esto ¿se acabo el culebrón?

Por ahora la MGM, no ha dado ni una señal de dar luz verde al rodaje. Una de las cuales el anterior director Guillermo del Toro dejara el proyecto ya que debido a su agenda, el tenia otros compromisos ya programados y no podía dejarlos. Por otro lado Peter Jackson tendría que empezar a rodar la película de Tintin junto a Steven Spielberg para este 2011.Pero el ya dijo que si la película del Hobbit correría serio peligro, el se pondría tras las cámaras. Por otro lado fuentes cercanas a la MGM daban por hecho que el rodaje se alargaría hasta el 2013. Año en la que la productora si que tendría salida con nuevos propietarios que la diesen liquidez. Yo como aferrimo a las historia de la Tierra Media, espero que sean buenas las noticias proximas y que no tengamos que esperar tanto para poder visionarlas.

Comentarios

  1. Creo que desde que hubo insinuaciones de Del Toro por salir, todos haciamos a Jackson como el que se quedaria, no seria sorpresa si asi sucediera.

    En fin, ojala tanto lio no los haga sacar la peli solo por sacarla, ojala tanto lio y tanta espera valgan la pena.

    Abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Syd, espero que entre problemas, retrasos y prisas no se vea afectado el resultado y tengamos una pelicula genail.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al final va a ser un culebrón, cosa que nadie desea, pero es que estan dando muchas vueltas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Syd...claro que si my friend, esperemos que el revuelo que se a tornado en la palícula, no se vea afectada al final.

    GorDT...claro que si my friend.

    Ediciones Vion...ojala tengamos un buen final, pero esperemos que se arregle el lio de la productora y podamos ver unas buenas películas.

    Un abrazo y muchas gracias por comentar y visitarme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario