Mother Goose and Grimmy

Mother Goose and Grimmy, nace como serie televisiva en el 1984, de la mano de Bartley Michael Peters, más conocido como Mike Peters.Hijo de comediantes, diseñador de las mayores tira comics americanas donde destacan sus reseñas políticas en los periódicos americanos, donde llega a ganar el premio Pulitzer además de conseguir la fama con el perro Bull terrier Grimm o como más se le conoce Grymmy. Este simpático animal es capaz de hablar con los humanos y de ser uno de los más olgazanes que se hayan dado en el mundo de las tiras cómicas.

Mother Goose es una anciana de la que cuida de nuestro pequeño amigo, además de compartir con un gato llamado Atila. Donde mas de alguna perrería le haría llegar a pasar. Y nunca mejor dicho.
Sus ingeniosas gracietas con Atila y los amigos del barrio como de la señora Goose, hará que nos pasemos un rato bastante agradable y divertido. Aunque, para ser sincero apesta a Gardfield, por todos los costados. Como si fuese una respuesta a el gato más famoso de las tiras cómicas estadounidenses.

Comentarios

  1. Muy buenas, amigo. Encantado de conocer este comic. Tiene muy buena pinta, la tira que has puesto es muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario