También la lluvia es la elegida para presentar a España en los Oscars

Junto a la nueva película de Icíar Bollaín, dos más eran las candidatas. Celda 211 y Lope. Pero hace unos momentos la academia de cine ha otorgado a También la lluvia, para ser la cadidata a la carrera de los Oscars.La película sera nombrada oficialmente mañana oficialmente para los premios de cine Ariel en Mexico, como mejor película iberoamericana..


Pero no todo el camino ya esta hecho. Ya que la academia de Hollywood tendra que decidir, el 25 de enero, que largometrajes sean los que compitan por la estatuilla tan adorada por todo el celuloide cinematografico.
La ceremonia este año sera el 27 de febrero del 2011, mientras que la edicion de premiosAriel todavía no tiene fecha concretqa.

Comentarios

  1. Icíar Bollaín era mi vecina en la Latina cuando vivia en Madrid, la veai a menudo y es una tia cojonuda, ojala se lo den, aunque los Oscar creo que van poco con ella!La pelicula dentre que verla, antes de opinar!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. 4 strongs winds and 7 seas...yo también espero que se lo den, aunque todavia no he visto la peli. Pero tal y como hablas de ella, se lo merece totalmente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario