Bob Dylan Revisited 13 canciones adaptadas al cómic

 El pasado 24 de septiembre. Norma editoriales,publica el cómic, que se basa en las canciones del cantante y poeta Bob Dylan. En ella se hace una revisión de 13 clásicos, realizados por 13 dibujantes diferentes, recreando en dibujo los pensamientos en cada tema.Un libro, donde pone caras a los poemas y sus melodías.
Para Blowin' in the wind, se encarga el ilustrador francés Thierry Murat. Que muy lejos de las viñetas que el imprime en el comic,es más famoso por sus ilustraciones infantiles.
Hurricane, pasa por el lápiz de Bladimir Smudja de este gran dibujante hable en su día con el comic l burdel de las musas.El juego que da en las sombras es magnifico, haciendo de el, una de las canciones mejor retratadas en el cómic.
En Blind Willie McTell, se ocupa el dibujante belga Benjamin Flao. Es uno de los dibujantes con más talento de la nueva generación flanco-belga. Por su estilo me recuerda mucho a Edie Campbell.
Lorenzo Mattotti, Nicolas Nemiri, François Avril, y así hasta trece dibujantes que dan vida a una obra. De la cual se la recomiendo a todos los admiradores y no admiradores de Bob Dylan. Siendo otra forma, la que nos lleva al mensaje de su canciones.

Comentarios

  1. No sabia si comprarlo, pero creo quye ahora si.Quiero pillarme el de Tim Lane,"Coches abandonados".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desconocía la existencia de esta joya. Tiene una pinta excelente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario