Noticias cinematograficas

¿Spielberg matara a Indiana Jones en su nueva entrega?
Al parecer, el director Steven Spielberg, quiere pasar de generación. Otorgándole el sobrero y el látigo al hijo del famoso arqueólogo. Con lo cual quiere terminar con el doctor Henry Jones Jr. en la que será su quinta entrega. Por el momento el propio Harrinson Ford ha dado su visto bueno. Mientras que el propio George Lucas es el que no ve las cosa muy clara. Por el momento el guión tiene que ser revisado y no se sabe bien cuando empezaran a producir la película.

Terry Gilliam asesorara la producción de la película 1884.
Tras el Imaginarium del doctor Parnassus. El ex integrante del grupo cómico Monty Python. Volvera con la asistencia en la película 1884. Un co-produccion britanica-francesa. La película es un relato de ciencia ficcion. Creado por marionetas, animación y miniaturas. La película cuenta con un presupuesto de 8 millones de dolares. Entre el reparto se a oido hablar de posibles apariciones de antiguos compañeros de el en los Monty Python.

La MGM liberada con 500 millones dedólares.
Al parecer la multinacional americana de cine, fue reestructurada con 500 millones de dólares. Mediante un comunicado de sus directiva. Manifiestan su alegría, de poder emprender una nueva etapa con la multinacional. Centrándose en las próximas producciones cinematográficas y televisivas. Por el momento tampoco han hablado de remontar la saga del mítico agente secreto James Bond, centrandose totalmente en la nueva película de Peter Jackson El hobbit.

Viggo Mortensen, posible candidato para aparecer en La torre oscura. De Ron Howard.
Al parecer, Viggo Mortensen se suma a la lista de actores que se llevarían la interpretación cinematográfica del pistolero creado por Stephen King. Si no hay ni un retraso, la llegada a las salas de los cines sería en el verano del 2013.

El primer teaser trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 llegará a finales de enero del 2011.

Aunque el trailer ya este acabado. La productora, ha decidido no exhibirlo hasta el próximo año. A esto, la película no ha sido rodada al 100%. Todavía quedan alguna escena de rodar, que ya fue acabada en su día. Pero que han decidido volver a rodar.

Comentarios

  1. Dr. Jones ya está mayor... Tarde o temprano a todos nos llega nuestra hora. Que pena, uno de los iconos de mi infancia.

    Un abrazo, Peter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario