Los próximos tres días Y tú ¿Que harías por tu mujer?


Paul Haggis nos trae un remake de la película francesa Pour Elle '08. En ella cuenta la historia de un matrimonio. Que un buen o mal (tal y como se mire) día, la mujer Lara (Elisabeth Banks) es acusada por asesinato. Siendo condenada a 20 años de prisión, dejando a su marido John, profesor de instituto. Al cargo de su hijo en común Luke (Simpkins). El intentara todo lo posible para que su mujer quede en libertad. Convencido de que ella es inocente. Pero cuando la ley no le ha escuchado, el toma su propia justicia. Y decide intentar liberarla, haciendo un plan la para ¿la perfecta fuga?



Para mi es todo un goce poder ver a uno de los mejores actores de los últimos tiempos, Russell Crowe. Un actor que es muy fiel a sus papeles haciendo unas interpretaciones que borda de actitud y credibilidad al personaje. En todas sus facetas dentro de la película, con una tensión que no dejara, que apartes la mirada hacia otro lado. Y es que, esta va más bien de Quijotes y sus mundos mágicos e irreales.  Con una vida que no puedes mostrar realmente por lo que pasas, una vida que en cualquier momento se te puede escapar algún mínimo detalle y perder la razón de toda la realidad. Pero cuando a John le faltan las fuerzas, acude como siempre a, creer que lo que esta haciendo. Es realmente lo que tiene que hacer. Y aquí es donde más me llega a gustar la interpretación del actor Russell. Ya que con una personalidad tan fuerte, y verle a punto de caer, como si de un jinete con su armadura que va a rozar el suelo de la demencia, el se vuelve convencido de que siempre habrá un aro de racionalidad en cada uno de sus actos. Como el propio Quijote, en un tiempo que esta a punto de traspasar los limites de la razón para entra en sus mundos de locura. Por otra parte esta el teniente Nabulsi. Y es que este hombre, se enfoca durante toda la película como si de un viejo perro. Que ya cree saber todas las trampas posibles, les ira pisando los talones. Para poder dar con el hueso que un día creyó haber perdido.

Es entretenida, tiene ese hilo de tensión que hace que el espectador este pendiente en cada momento. Y por otro lado las interpretaciones en algunos casos bordan sus papeles. En definitiva, un poco más de 2 horas de pura drama y acción.

Comentarios

  1. Esta si que me la anoto Pedrito ya que a Russell le tenemos un cariño especial desde Gladiador ,nos devolvio el amor por los heroes belicos .
    Un abrazo y gracias por el enlaze

    ResponderEliminar
  2. He visto el trailer varias veces en la tele y me ha picado mucho la curiosidad. Iré a verla seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. luther blues...estoy seguro que te gustara querido amigo.

    J.M.B. ...no defrauda a mi me a gustado mucho.

    Abrazos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario