Los viajes de Gulliver

imagen extraída de la web peliculaseol.com.

Jack Black vuelve a los fueros del cine con una nueva y delirante película, basada en el libro. Los viajes de Gulliver. En esta ocasión. Gulliver es un repartidor de correo dentro de una revista. A eso que esta enamorado de una de las periodistas, con lo que lleva a engañarla. Pero el tiro le sale por la culata y esta le dará un trabajo periodístico. El lo aceptara internándose en el triangulo de las islas de las Bermudas. Un gran ciclón le llevara a un lejano país de donde ya todos conocemos como es.



Ahora que me acuerdo me viene a la memoria. Otra película en la que emulaban un cuento de Dickens.Cuento de navidad. En esa ocasión Bill Murray hace  un directivo de televisión, avaro y despiadado con todo los que le rodeaban, es decir. Hablo de Los fantasmas atacan al jefe. Es decir otra hostia a la literatura. En esta ocasión, si eres muy aficionado de las aventuras de el famoso Gulliver. No la veas.Me parece que el titulo se podría haber quedado en un tan solo Gulliver en Lilliput.

Y es que he visto y oído mejores payasadas que esta película, donde se cargan en todo el momento el verdadero significado de su obra original. No es que este en contra de las versiones modernas, pero de hacer una versión simpática a meter un robot. Eso ya me parece una estupidez sin arte ni gracia. De Jack Black te puedes encontrar genialidades como la película Rebobine..por favor. O payasadas tan grandes como Año 1 o este engendro llamado Los viajes de Gulliver. Si tienen tiempo y quieren hacerse con un buen hueco de humor. Esta ni la miren, hay miles de formas de malgastarlo con más salud y menos escozor en el bolsillo.

Comentarios

  1. Gracias por la data ,mis peques andan jodiendo con esta ya que a Black lo tienen de "Escuela de Rock" y quedaron recopados jeje
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. luther blues...muy mal amigo sería si te aconsejara esta película...es mala, muy mala.

    Un abrazo y muchas gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario