Salidos de cuentas por Tood Phillips (2010)

El director Todd Phillips, vuelve a la carga con un nuevo viaje después de aquel Road Trip (2000), vuelve a involucrarse en un viaje de locos. Y esta vez lo hará con los actores Robert Downey JR. y Zach Galifianakis, como principales protagonistas.

Peter es u hombre que tiene que coger un vuelo desde Atlanta hacia los Ángeles para poder asistir al parto de su primer hijo. Pero en el aeropuerto se cruza con el mayor de sus problemas. Un problema que nunca hubiera imaginado ni en sus peores pesadillas. Ethan Tremblay, un inesperado compañero de viaje. Donde le hará sacar todo lo bueno y lo malo, en situaciones de lo más variopintas. Por ejemplo, haciendo que este no pueda coger el vuelo, y por otros motivos, que harán que sean una imperfecta pareja de viaje.



La película esta cargada de varios skets, donde te pondrán una sonrisa, durante todo el recorrido de esta y claro esta del viaje, de los dos protagonistas. Por otro lado resalto el poco feeling que hay entre los dos actores, no me gusta nada esta pareja. Es menos creíble que el sexo de el ratón Mickey. se ve en todo momento a dos actores sobre actuar, no lo hacen natural, no lo hacen nada crédulo. O que el parto que esta sufriendo la propia actriz Michelle Monaghan, que si fueran así todos los partos de verdad, no se. Pero un poco de expresión en la cara, se lo agradeceríamos.

Nota.-5'5/10

Comentarios