Mystery express el juego de asesinatos en el Orient Express

 Mystery Express es un juego que recordara totalmente a la obra escrita por la célebre Agatha Christie, "Asesinato en el Orient express". En el cual se cuenta la historia de un asesinato ocurrido en el mítico tren, del cual deberá resolver el caso el celebre Hércules Poirot. En este caso no sera el detective el que tenga que resolverlo, si no los propios pasajeros (jugadores) que a partir de deducciones, tengan que adivinar quien fue el asesino, a quien asesinaron, el motivo, el modo en el que fue asesinado y a la hora que fue asesinado.


Cualquier pista en falso te pondrá contra las cuerdas. Siempre tienes que estar fijándote bien en las cartas que te vallan pasándote. Ya que en algún momento te aparecerá el asesino. Las pruebas pueden ser muy animadas o muy monótonas si pierdes la atención. Fíjate en todas las pistas. La fase del juego más difícil sera adivinar la hora del asesinato. Ya que memorizar tantas horas para poner cual fue se hará bastante complicada.
Si te gusta lo juegos tipo Cluedo, El misterio de la abadía... Este si dudas será tu juego que esta confeccionado para 4 jugadores.

Comentarios