Inmortals (2011) por Tarsem Singh

Tarsem Singh dirige una película épica de la antigua Grecia. Basada en los dioses del Olimpo. La película esta protagonizada por Freida Pinto, Henry Cavill, Mickey Rourke, John Hurt, y Freida Pinto... entre otros.

El rey de Cretia Hyperion (Mickey Rourke), retando a los dioses. Alzara un ejercito para ir en busca del Arco Epiro. El único arma que puede liberar a los Titanes de su encarcelamiento y combatir contra el propio dios Zeus. Tras arrasar con el templo donde habita el Oráculo (Freida Pinto), desembarcaran en el pequeño poblado. Donde habita el joven Teseo y su madre.  Teseo (Henry Cavill) en un vano intento de salvar a su madre de la muerte, este ve como el rey Hyperion la mata. Llevándose al Teseo como esclavo. En el desierto donde esta la cárcel, conoce a las jóvenes vírgenes, entre ellas al Oráculo. Ella vera que Teseo esta protegido por los dioses, y decide emprender una fuga para que el rey Hyperion no se llegue ha hacer con el arco Epiro.

A una película la puedes calificar de notable por sus efectos especiales, que como unos fuegos artificiales, se presentan ante un espectador, haciéndole pasar las mil y una delicias durante toda la película. Y si sobretodo si esta, ha sido realizada con la tecnología del 3D, miel sobre hojuelas. Todos los escenarios de las batallas, las panoramas y la fotografía digital esta bien decir que es digna de unos verdaderos dioses. Pero cuando cae un dios, nace un ser humano, y en esta película los hay a patadas dentro del reparto y detrás de las cámaras.
La producción corre a cargo Mark Canton, más conocido por su afamada película 300 . Aquí es por que empiezas a comprender el parecido de los personajes de la película de 300 con esta. Me imagino que antes de meterse de lleno en la secuela hayan querido sacar un poco más de caja con Inmortals. Ahora quitemos los efectos especiales, los decorados realizados por la tecnología informática, y metámonos de lleno en la película. Un película que a la media hora, tienes unas ganas terribles de que se acabe. Los personajes me parecen un chiste fácil y sin ninguna profundidad. Sobre-actúan mucho mas que el Chiquito de la Calzada con todas sus muecas. El guión me parece pésimo, donde todos los tópicos de las películas de aventuras recaen en esta cinta como un peso plomo. Vamos que si te has visto ya la película de 300 y la de Furia de Titanes. Si te pierdes esta, no vas a perderte nada nuevo. Más de lo mismo para que uno se rasque el bolsillo en una película que poco lo vale.

Nota.-3/10

Comentarios