Happy Rock (2011) por Zep

Philippe Chappuis, el creador de el personaje franco-belga Titeuf, vuelve con una aventura de su nueva saga de libros Happy. Esta vez orientada hacia el mundo de la música, con un toque muy irónico. Poniendo como personaje principal a un joven Titeuf y su pasión por el mundo del Rock, y todo lo que le concierne a su alrededor.
Happy Rock esta basado a todo lo que a uno le puede pasar en un concierto de Rock, con unas anécdotas y unas situaciones de lo más dispares. Haciéndote soltar más de una carcajada. En el se vera ilustrados a músicos como Bruce Sprinsgteen, Led Zeppelin, Rolling Stones... Así como el peligro que puede ocasionar el ponerte en primera fila. Tanto por los de seguridad, o como el de las propias fans alocadas. Creando unas situaciones de lo más desternillantes.

El cómic no enseñara nada nuevo a lo que se concierne dentro del Rock en vivo. Eso si, las situaciones son de las exageradas posibles. Con alguna que puede tener un poco de raciocinio, pero el contexto general esta pasado un par de vueltas. El cómic en su edición original sería editado en el 2010, mientra que tardaría un año en traducirlo al castellano, de la mono de Norma ediciones. Viendo este su edición en el 2011.


Comentarios