Noticias cinematográficas & trailers: Avatar, Uno de los nuestros, Thor 2, La chispa de la vida.

Se retrasa el estreno de Avatar 2 & 3.
Si el director James Cameron pronostico que las nuevas películas sobre Avatar saldrían en el 2014 y 2015. Su productor Jon Landau, ha echo unas declaraciones donde asegura que las películas no saldrán antes de las navidades del 2016. A parte de que el director Cameron se esta metiendo toda la prisa posible para que puedan estar en los cines lo antes posible.

Uno de los nuestros se convertirá en serie televisiva.
La cadena AMC se ha echo con los derechos de la película dirigida por Scorsese Goodfellas, o como se dio a conocer aquí, Uno de los nuestros. Como sorpresa en la producción, se encuentra el propio escritor del libro Nicholas Pileggi, en el que se basa la película. Los guiones estarán escritos por el propio Scorsese, Jorge Zamacona, y el productor Nicholas Pileggi. Así volviendo a juntar a Scorsese y a Pileggi, des pues de haber trabajado también en la película Casino. Buena pinta si que tiene.

Anuncian posible estreno para Thor 2.
Alan Taylor empezara el rodaje de la película en este próximo verano, bajo un nuevo guion de Robert Rodat. Ya que los estudios Marvel ha decidió prescindir del guion que realizo Don Payne. La película si sigue su curso y no hay ni un contratiempo sera estrenada el 15 de noviembre del 2013.

Mañana estreno de La chispa de la vida de Álex de la Iglesia.
Mañana 13 de enero veremos estrenada la nueva película del director Álex de la Iglesia después de Balada triste de trompetista. La película protagonizada por José Mota y Salma Hayek cuenta la historia de un hombre que decide vender su alma para poder ayudar a su familia en tiempos difíciles.


Trailers para los estrenos de este fin de semana.

The Collector 13 enero 2012

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

Las olas.

La redada.


La hora más oscura.


Comentarios