Noticias cinematograficas & trailers: Riddick; Blancanieves y la leyenda del cazador; Pa negre; Los mercenarios 2;

Vin Diesel regresa con Riddick.
El actor Vin Diesel ha colgado en su muro de Facebook una imagen suya dentro del rodaje de la nueva película, dentro de la saga de Riddick. Con la que ya se puede contar como trilogía.La película volverá a contar tras las cámaras con el director David Twohy, el cual también se hace cargo del guión.


Blancanieves y la leyenda del cazador.
Ya queda poco para que la nueva visión sobre el cuento infantil de Blancanieves llegue a las carteleras españolas. Para ello tendremos que esperar hasta el 1 de junio de este año. El trailer en si es espectacular, lo cual empieza a darme el tembleque. Por un lado tenemos una visión mucho más adulta de la historia de la joven dama llamada Blancanieves, con unas imágenes de impacto total. Al mismo tiempo se estrenara otro film con el mismo propósito de dar vida a Blancanieves. ¿Cual de los dos se llevara el gato ehh... no digo el dinero en la taquilla?


Pa negre.
La película catalana Pa negre al final se ha quedado fuera de las candidaturas que conceden el ansiado premio de Hollywood, los Oscars. La película que hubiera representado a España dentro de las nominadas a el premio de habla no inglesa. Ente las candidatas que si estarán en la alfombra roja el próximo 26 de febrero están Bullhead, Omar ma tuer, o Nader y Simin, una separación.

Los mercenarios 2.
Al parecer el actor y Texas Ranger Chuck Norris, ha impuesto una condición en la participación que tendrá en la nueva película de los Mercenarios. Según el propio actor no le gusta que menores de cierta edad puedan entrar en películas con diálogos ofensivos y palabras malsonantes. Para ello pidió que fuera prohibida para los menores de trece años. La productora no le objeto nada en contra, dándole el gusto de exhibir en cartel su petición.


Haber, estamos hablando de una película de acción, llena de tiros, sangre, muertos... yo creo que una imagen vale más que mil palabras. Si lo que quiere este actor es no herir la sensibilidad del público, pues que se meta ha hacer musicales. Creo yo.


Bunraku


Jack y su gemela


Los descendientes



Oro negro




Silencio en la nieve



Comentarios