Noticias de cine y trailers. El caballero oscuro la leyenda renace; Pinocho; Oscars 2012; La dama de hierro; Man of steel

Pinocho
Tras muchos rumores sobre una nueva adaptación del cuento infantil Pinocho. Al final parece que va a ver la luz. Bajo la dirección de Tim Burton, y con la presencia del actor Robert Downey Jr. Por otro lado el director mexicano Guillermo del Toro esta haciendo lo mismo pero con una adaptacion que se llamara Pinocho 3D con Gris Grimly y Mark Gustafson como directores.

El caballero oscuro: La leyenda renace.
Ya queda menos para que llegue a nuestras pantallas las nuevas aventuras del hombre murciélago Batman. Esta será la tercera y última que veremos vestir a el actor Christian Bale bajo las ropas del famoso héroe de cómic de la Marvel, y a Christopher Nolan como director...si las tornas no se cambian claro esta... Aquí os dejo el trailer. Disfrútenlo!

'El caballero oscuro: La leyenda renace' -... por elseptimoarte

Ocars 2012
El Actor Billy Crystal después de 8 años volvera a ser el maestro de la ceremonia. Para la nueva gala de la academí de cine de Hollywood. Para ello le han promocionado con un trailer donde los actores Megan Fox y Josh Duhamel iran en busca del actor para encomendarle la misión de la entrega de los galardones.



Superman man of steel
El actor Bradley Cooper más reconocido por sus películas Resacón en las Vegas o Sin limites. Parece ser que será el nuevo Lex Luthor para la nueva entrega del héroe americano. La cual es dirigida por Zack Snyder viendo esta su estreno el 21 de junio del 2013.

La dama de hierro
Este fin de semana vio la luz entre las carteleras de estrenos el biopic protagonizado por la actriz Meryl Streep La dama de hierro. Metiéndose en el papel de la conservadora inglesa Margaret Thatcher. La película ya levanto revuelo en el gobierno británico. Llegado a tacharla de una imagen de la primera ministra nadda real. Como la llegan a describir en la película. Por otro lado, la interpretción de la actriz esta siendo muy laureada. No me estrañaría que este año fuese su año dentro de todos los galardones más importantes. Si la llego a ver os la comento.



Comentarios