Noticias cinematográficas & trailers.- Los idus de marzo, Sacha Baron Cohen, Los juegos del hambre, Indomable

Trailer en castellano de Los idus de marzo.

Tras la excelente actuación del actor George Clonney. Ahora se vuelve a poner detrás de las cámaras para ofrecernos un drama político. En el que se basa en un escándalo de un candidato dentro de las elecciones primarias dentro del partido demócrata. Para poder optar a presentarse a las elecciones de presidente. Con Clonney están los actores Beau Willimon, Philip Seymour Hoffman, o Marisa Tomei entre otros.


'Los idus de marzo' - Tráiler español por elseptimoarte

La academia veta al actor humorista Sacha Baron Cohen en la entrega de premios de los Oscars.

Alarmados por un posible nuevo escándalo que el humorista Sacha Baron Cohen pueda llegar hacer dentro de los premios de la academia. Esta le ha vetado para que no pueda ir a el acto de celebración. El actor y director que vendría publicitando su nueva película El dictador, se vera fuera de la ceremonia si no transmite a la propia academia que no hará nada raro durante la celebración de esta. Así que si el señor Cohen quiere pisar la alfombra roja ya sabe lo que no debe de hacer...

Trailer en castellano de Los juegos del hambre.

Después de emitirse dentro de la super bowl, por fin tenemos el trailer en castellano de la película Los juegos del hambre. La cual llegara a nuestras pantallas el próximo 20 de abril.




Segundo trailer de la nueva película de Disney-Pixar Indomable.

Para ir abriendo boca, y antes de que llegue a las salas españolas el próximo verano. La franquicia Disney-Pixar a lanzado un segundo trailer de la nueva película de aventuras épicas en animación Indomable. En Estados Unidos llegara el próximo 22 de junio, mientras que a España tendremos que esperar hasta mediados de agosto.



Trailers de estreno de este fin de semana.

Ghost Rider: Espíritu de venganza.



La invención de Hugo.



Las malas hiervas.



Mi semana con Marilyn.



Polisse.




Comentarios

  1. Freaky Boy Hood...yo también tengo muchas ganas de verla amigo. Pero tendré que esperar un poco más que los demás ya que estaré fuera. Esa del hambre, da mucha hambre y poco pan jajaja...

    Un abrazo y gracias por tu visita y comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario