Blancanieves Mirror mirror (2012) por Tarsem Singh

Hace unas pocas entradas os contaba la impresión que me había dado la nueva versión de Blacanieves que se han llegado a estrenar en los cines, que ha sido la antesala a la película dirigida por Rupert Sanders en La leyenda del cazador. Para esta ocasión el testigo de reina malvada lo recoge otro peso pesado dentro del cine como es Julia Roberts, junto a una inocente Blancanieves que es encarnada por la actriz Lily Collins. Dentro de un drama bastante austero y poco imaginativo.


Con el cuento totalmente cambiado, con una reina que en vez de ser malvada se muestra más como una niña caprichosa, una Blancanieves que demuestra la inocencia cuando la viene en gana y un príncipe no tan príncipe. En esta nueva versión hay lagunas que no llegan a unir el drama en si con el cuento en bastantes ocasiones. Dejando muchos cabos sueltos y dando unos cambios de acción poco comprensibles. La película esta entre una comedia romántica y una de aventuras bastante descafeinada, donde el único aliciente que la puede llegar a salvar es el vestuario que llega a estar muy logrado y los paisajes que entornan dentro y fuera del castillo. Pero mi pregunta es ¿Que fue de Julia Roberts inmensa dentro de unos papeles muy comprometidos de la vida? ahora se la ve en comedías y dramas muy frívolos, los cuales no demuestran a la actriz en sus mejores interpretaciones. No me entiendan mal, la película es una versión bastante bonita, pero muy mal replanteada. Con un final de "apaga la luz que ya se nos ha hecho muy tarde".

Me ha gustado.- Cuando la reina utiliza la magia para poder adentrarse en la cabaña de los enanitos con unas imágenes muy logradas.

No me ha gustado.- Hay muchos cambios de escenas que no tienen un lazo entre ellas, y que si que van unidas por el trama de la película.

Nota.- 4'5/10

Comentarios

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las que más juego han sabido sacar los guionistas y fue uno de los mejores cuentos de los hermanos Grimm.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    DISNEY(1937).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas han sido las versiones que han hecho sobre el cuento de los hermanos Grimm, pero para mi la mejor malvada es Charlize Theron...sin duda.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario