Noticias cinematográficas & trailers: Frankenweenie; The artist; Avatar;Los juegos del hambre 2; The Last Voyage of the Demeter. estrenos para el 29/06/2012

La web de cine El séptimo arte nos trajo el nuevo trailer de la película de animacion creada por Tim Burton, Frankenweenie en en español. Esta sera la tercera producción que estrenaremos del señor Burton este mismo año. Para esta ocasión nos relatara un cuento de terror homenajeando a Frankenstein.


'Frankenweenie' - Tráiler español por elseptimoarte

El perro terrier Jack Rusell más conocido por haber tenido un papel fundamental en la película del director francés Michel Hazanavicius The Artist. Ha firmado en el paseo de la fama con sus huellas dentro de la estrella que le consagra ya como a uno de los actores más celebres del cine de Hollywood. Las cuales están justamente delante del teatro Chino de Hollywood entre Marilyn Monroe y Clark Glabe.


Aunque todavía falte lo sullo para ver estrenadas las nuevas secuelas del último e ingenioso producto de James Cameron Avatar. La actriz Sigourney Weaver en una entrevista a desvelado que al final serán tres las secuelas que precedan a Avatar. Dejando a esta como una tetralogia que será rodada todas seguidas, como si fuera un único film. Ahora mi pregunta es ¿serán tan rentables como la primera parte?


Ya esta en marcha la secuela de una de ls películas más taquilleras de los últimos tiempos Los juegos del hambre.Lionsgate ya ha puesto la maquinaria en funcionamiento para empezar a dar vida a la segunda parte, de la que se espera que obtenga resultados similares a su antecesora. Por ahora Francis Lawrence sera el encargado de poerse tras las camaras mientras que en el equipo de actores todavía lo tienen bastante verde, siendo Jennifer Lawrence su única confirmación de momento y el rumor de Jena Malone como nueva cara visible dentro de la saga de películas. Su estreno en la taquillas Norteamericanas sera para el 22 de noviembre del 2013. 


El actor Viggo Mortensen se subirá al barco que traslado el cuerpo del conde Drácula desde Transilvania hasta Londres en The Last Voyage of the Demeter. Dirigida por Neil Marshallla historia se centra en el último viaje que realizo el barco Dementer cuando esta traslado el cuerpo del vampiro Drácula, el cual solo quedaba con vida tras su desembarco en Inglaterra. Dentro del reparto podemos ver a los actores Ben Kingsley y Noomi Rapace(actriz que veremos dentro de poco en Prometheus). Su estreno esta fijado para cualquier momento del año 2013.

Este fin de semana tan solo se anuncian tres estrenos importantes en nuestras carteleras.

El enigma del cuervo.







Inmaduros.





Marley.

.

Comentarios