Me llamo Earl Una gamberrada inacabada

Escrita y producida por Greg García "Me llamo Earl" fue una seríe que empezó con muy buen pie, pero que la audiencia no la llego a dar el respaldo necesario. Teniendo que cortar la serie en su cuarta temporada. ¿Que paso con una serie de tanto gancho?

La formula era mu buena. Hacer un guión para una serie que no se pareciese a una serie. Ese fue el primer punto por el cual los directivos de la Fox no llegarían a producir el proyecto creado por uno de sus guionistas. Pero, por gracia de la cadena NBC; canal televisivo que apostarían por el capitulo piloto y retransmitiendo las temporadas en Estados Unidos. Llegaron a cosechar un notable éxito dentro de la audiencia televisiva. Empezó con mucha fuerza... pero solo llego a durar unas cuatro temporadas. Al final y, después de que negociasen con otros canales las futuras temporadas; o al menos un final para la serie. Nos quedamos con las ganas de saber si Earl cometería todos los actos que se había propuesto. ¿Que proposiciones?


Earl es un gamberro que vive con su hermano. Con una afición a robar y a vivir del cuento. Con un padre que no le quiere ni ver (aunque en el fondo le quiere), tras muchas trastadas. No quiere volver a verle. Un día mientras sale de un supermercado comprueba que le ha tocado la lotería, pero, cuando esta celebrándolo es atropellado por un coche. En el hospital visualiza un programa de televisión donde hablan del Karma. Es donde comprenderá que en esta vida recibirás lo que realmente hayas dado. Entonces decide hacer una lista con todo el mal que ha hecho a todos los que le rodeaban y corregir todos los daños ocasionados. Dar amor y recibiras amor... bueno o al menos eso cree.

La serie se dio a conocer como un retrato de la vida personal de su creador. Retratando a su padrastro en el personaje de la serie. Llegando a cosechar varios premios dentro de la televisión Norteamericana. Llegando a tener unos cuantos personajes extra de lujo y con un reparto que hicieron las mil y una delicias, gracias al buen ambiente que había entre ellos. Siendo una de las series que más me han llegado a prestar la atención por sus numerosos gags cómicos. Los cuales llegan a ser muy divertidos. La pena esta en que al final nos quedamos sin saber si Earl llegaría a hacer todos los propositos de la lista y si es así. Que rumbo tomaría su vida.

Comentarios

  1. La descubri de rebote, pero me enganche ciegamente a ella, se sale. No solo por sus curioso personajes, ese pequeño mundo que crean de vecinos al mas puro estilo Simpsons, ademas la musica que acompaña la serie, genial para cualquier rockero. Pena que no tuviera aceptacion y desapareciera.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario