Frasier: capitulo 3x09; Si tuviera un cerebro, o, Cállate le herirás sus sentimientos.

Como en todas las temporadas, la navidad regresa a la casa de la familia Crane. Pero esta navidad, ya no va a ser igual que las anteriores. Por un lado, llega el hijo de Frasier, Frederick. Por otro lado, son las primeras navidades de Niles sin su esposa Maris. Matrimonio que esta atravesando una profunda crisis, y que al parecer, Maris no se lo esta poniendo nada bien para que se produzca una reconciliación.
Con la llegada de Frederick, Frasier querrá que sean unas navidades totalmente perfectas, y con los regalos perfectos para un niño de la inteligencia del hijo del famoso doctor... pero, ¿le saldrá todo como había planeado? o por el contrario ¿Martin volverá a tener razón?

En el capitulo de hoy, todo los tópicos que los hermanos Crane, que siempre han detestado de su infancia, vuelven a cobrar vida en el hogar de Frasier. Siempre traídos por un padre muy conservador y muy leal a las viejas costumbres y tradiciones. Pero aunque esto sea el telón de fondo, en el capitulo de hoy hay mucha miga dentro, pues esta Niles, que todavía sigue locamente enamorado de una mujer tan fría como el hielo, y con menos sentimientos que una piedra. Pues para demostrar quién es el que manda, Maris hará todo lo posible para que Niles se vea totalmente acorralado y dispuesto a humillarse ante ella para suplicar el perdón. Pero ¿lo conseguirá...?, Para Frasier es la primera vez que recibe a su hijo en su casa de Seattle, y esta decidido a que sean las navidades que el soñó cuando era un crio de su misma edad.. pero ¿son las mismas que Frederick quiere tener?

Aquí abajo os dejo el noveno capitulo de la tercera temporada...disfrútenlo...

Ver episodio.

Comentarios