Todas las cosas buenas de ti (2010) por Andrew Jarecki

Andrew Jarecki llevo a la gran pantalla un historia real protagonizada por los actores Ryan Gosling, y Kirsten Dunst. Ambientada en la historia de un rico heredero que lleva consigo un gran trauma desde la muerte de su madre. Motivo por el cual se sumió en una gran depresión y con ello una enfermedad mental, ¿sería David Marks el perfil del perfecto psicópata?

David Marks es el hijo menor de uno de los ricos más poderosos de New York. Un empresario inmobiliario que posee muchos edificios dentro de la gran manzana y que obtiene un gran respaldo por medio de toda la acción jurídica de la ciudad. Pero mantienen una fría, y distante relación familiar. Con roces por culpa de la muerte de su madre. Mujer que se suicido y que atormenta a David durante todos los días de su vida. Hasta que un día conoce a Katie McCarthy, una mujer muy bella con la que llega a tener una relación de amor. La relación se entorna en algo mucho más maduro y deciden casarse, teniendo que aceptar un trabajo al lado de la persona que más detesta, su padre. Lo que primero era una relación de amor incondicional, esta misma, se va retorciendo hacía una fría y estéril relación de dos personas que llegan a tratarse como dos auténticos desconocidos. ¿Puede ser que David a no tener su propias decisiones lo carga contra su mujer? Paso a paso del amor al odio se irán intercalando continuamente en una relación que ya no tiene color ni sentido, hasta que una noche Katie desaparece. ¿Que fue de Katie?...



Dentro de un film, que según el cartel como lo venden, parece ser la historia de amor y poco más. Todas las cosas buenas de ti es un trhiller ambientado en un suceso real, con personajes reales y con una descripción que te llevara en cada instante a la conclusión de esta. Pero ¿Así es el final?... Para los que estamos acostumbrados a ver a la actriz Kirsten Dunst dentro de películas románticas, o como novia de algún supehéroe, en esta ocasión se asienta en el cuerpo de una mujer que ve como su mundo se derrumba delante de un hombre que sufre de un claro trastorno, y que poco a poco ella estar totalmente e inevitablemente involucrada. En el papel de David, esta una persona totalmente descolocada, minuciosa y totalmente peligrosa. Pues no tiene  ni la menor empatía a la hora de organizar y ejecutar sus fechorías.

Vean la película.

Nota: 6'5/10

Comentarios