Frasier capitulo 4x08; Nuestro padre cuyo arte es celestial

En el episodio de hoy, Martin intenta invitar a sus hijos a uno de esos restaurantes tan elegantes a los que suelen ir, e invitarle a cenar. Pero cuando encuentra la oposición de estos y los precios que ofrecen en la carta, declina su posición; pero si les hace un regalo. En el comedor esta lleno de cuadros y cuando aparentan gustarle la exposición, Martin decide regalar a Frasier un cuadro. Pero, ¿habrán sido sinceros cuando lo decían?
Ante el regalo que han recibido, y el no querer ofender a su padre, ¿que estrategia se marcaran para deshacerse del cuadro y no terminar ofendiendo a su padre?

La sinceridad de Frasier tiende a jugar una clara importancia dentro del capitulo de hoy. Pero ¿como conseguirán decir a su padre lo que realmente sienten sin que dañen su sensibilidad? Para Roz un terremoto siempre ha sido su escusa perfecta para deshacerse de todos esos regalos, que tanto les legan a incordiar a sus propios ojos. Pero ¿este sera la solución para deshacerse de tan horrible cuadro?

Ver episodio.

Comentarios