Frasier capitulo 4x17; El regreso de Roz

En el episodio de hoy: A Roze le vendrá una gran oportunidad para poder dirigir su propio programa, tras surgir un hueco en la franja horaria de la KACL. Para ello pedirá ayuda a Frasier y su familia,los cuales le ayudaran totalmente complacidos. Pero bien es de saber que a Frasier (en algunas ocasiones) es mucho mejor que no se le pida ayuda. Pues en vez de ayudar podrá hacer todo lo contrario.
En una conversación con su representante, Bebe, malinterpreta las palabras de Frasier y termina saboteando la candidatura de Roz. ¿Como se lo tomara la productora? ¿habrá algún sacrificio por parte de Frasier para enmendar el problema causado?...

Todo los que conocemos bien la serie, sabemos a la perfección las triquiñuelas que se trae Bebe, y como llega a manipular a todos los que la rodean, para poder salirse con la suya. En esta ocasión, se a topado con una piedra dura y que pedirá su cabeza a gritos. Dentro de un capitulo donde no pararas de reir con las meteduras de pata de nuestro querido psiquiatra Crane.

Aquí os dejo con el décimo séptimo capitulo de la cuarta temporada... disfrútenlo...

Ver capitulo.

Comentarios