Los juegos del resacon (2014) Josh Stolberg

Hay películas que aunque el mensaje sea valido, no llega a enfocarlo a la hora de exponerlo ante el público. Otras que este mismo no sea muy idóneo ante un público que pide, por decencia, un poco más de calidad. Por lo menos por el dinero que vas a desembolsar para ver tal dicho film. Y en otras ocasiones, que piensas y, al mismo tiempo te preguntas sobre las drogas que se ha metido el director a la hora de dirigir guiones como este, y con que arma amenazaron al imprudente que dio su dinero para que bodrios de este calibre lleguen a realizarse. Pues Los juegos del resacon es una especie de  quiero y no puedo, con gracias que seguro que hicieron las mil delicias a los fumaos que escribieron este guión, porque gracia no tiene ni una.
Y es que desde que dieron alguna credibilidad a la película Scary movie, que mal llegaron hacer en el mundo del séptimo arte. Cuando pensábamos que peores producciones que habíamos vistos, estos fueron y rompieron la vara. Créanme, el termino película basura, ya no es el último escalón de la cadena cuando crees que lo que acabas de ver es demasiado mediocre, y con las producciones que nunca se llegaron a realizar por culpa de fondos, y que luego veas como malgastan el dinero con estas sandeces.



Los juegos del resacon no tiene un guion en si, más bien es la acumulación de personajes de lo más dispares, que llegarían a gustar a unos iluminados y que estos se pondrían a escribir unos pasos sin pies ni cabeza. Vamos, como si fuera una ensalada encurtida, demasiado ingrediente para tan poco sabor, o mejor dicho, para un sabor muy malo o muy amargo.

Nota.: -0/10.

Comentarios