Publicidad engañosa vol.1


¿Cuantas veces nos hemos puesto a parar ante el anuncio de un fabricante el cual nos quiere vender la moto a toda costa? Y es que sin la publicidad, como muchos persisten hoy en día no tendríamos una televisión en abierto, porque gratuita, gratuita. Lo siento amigos, no es. Más bien hoy en día no existe nada gratuito pues siempre viene con representante, el cual sería capaz de vender una moto a un pingüino. Pero más alucinante es cuando te meten la pantalla de un nuevo móvil el cual te dejara más libre de poder disfrutar de un mundo maravilloso que no esta dentro de esa ni de ninguna pantalla. Pero aquí os dejo alguno que más o menos me han llegado a llamar la atención. De esos de; cómprame el producto y nosotros te regalaremos un trasto que  la larga criara polvo y germenes en alguno de los cajones de tu casa....

Uno de ellos fue el de una conocida casa de pastas. La cual en vez de rebajar sus productos, o hacerlos más atractivos con miles de ideas de como comer la pasta y que tus hijos se emocionen con ella. Se les invento la genialidad idea de poner la Cuchara que sopla. Si, habéis leído bien, pues susodicha cuchara, que no creo que ni funcione, no pasara de ser otro trasto inútil que podamos echar al contenedor acto seguido de llegar a casa. Puede ser útil para gastar bromas y hacer que el contenido de tu cuchara acabe en la camisa que tengas a un lado. O también el como hacer tiros de puntería de ver a que distancia te puedes meter la sopa en la boca sin que esta te toque los labios. Y lo más lamentable es el nombre que la han puesto al invento: "La cuchara fuuu", vamos gente, que la cuchara se suponía que era para soplarla, y no para acojonarla...



 Este segundo va dirigido a todos los inocentes que creen que con un yogur ya tienen el cuerpo totalmente en forma. Pero la realidad pinta en todo lo contrario al color que no hemos llegado a imaginar. Pues estos productos no son ni más que un peligro para nuestro cuerpo. Según se ha llegado a comprovar tomarte una dosis diaria de los famosos yogures, puede hacer que tu cuerpo deje de utilizar tus propios sistemas de defensa para acoplarlos a los que llevan estos alimentos. Con lo que si un día dejas de tomarlos tendrías un problema muy gordo.- En Francia, están totalmente prohibidos la utilización comercial de cualquiera de ellos, pues se a llegado a demostrar que contienen gránulos con los que se emplean para engordar las reses en Francia. Aquí es donde me acuerdo que tenía una amiga que no dejaba de decir. "Jo, tío. desde que tomo esos yogures me siento totalmente sana, pero esos hilos que tengo de más no me los quito ni con un calzador".



Hay otros anuncios que te ponen los dientes bien largos, y sobretodo en una época donde nadie sabe vivir sin tener pegada la nariz a la pantalla de un móvil. En este de acontinuación no hay quién lo coja ni por donde lo cijan. Pues si hacemos numeros a la hora de la verdad ni una de sus promociones nos sirve para algo. Más bien para que la compañia te atrape en un contrato y te este facturando indiscriminadamente durante mucho tiempo. Ya sea con la financiación de un terminal (no todo el mundo puede acceder a ellos, y esto no lo dicen), la compra de un producto, ya sea una tablet, PS3, o pincho. Que estaras pagando durante un largo tiempo, y cuando este no tenga ni la mitad del valor por el que lo adquiristes, veras como sigues pagando por un producto, que en muchas ocasiones ya ni te acuerdas de que lo compraste. Eso si, los contratos no rebasan ya lo ilegal, es que han creado nuevas fronteras. Pues si no quieres ser atrapado como moroso dentro de una larga lista, es mejor que leas mucho lo que te ofrecen y no te dejes engatusar con productos que en realidad no te valen para mucho.

Por ejemplo. ¿En algún momento el anunciante, clara y legible mente pone que tienes que tener contratada ya el pack ADSL +  fijo para poder y el tiempo minino de 4 meses para poder acceder a esta oferta?



Comentarios