Dylan Dog Mujer que grita

La mujer que grita es una aventura del detective de pesadillas que fue publicada por primera vez en el 2000, siendo la historieta numero 164. Para el guión su creador Tiziano Sclavi contó con Pasquale Ruju, habitual dentro de la serie de historias creadas.   se encargo de la portada de cubierta mientras el dibujo fue creado por  la pareja de Montarani y Grasani.

Cecilia es una escultora que mira más el fondo de las personas que su simple figura. En esto crea "La mujer que grita". Obsesionada con la presencia de su madre, una mujer muy religiosa, decide llevar la escultura a una galería de arte de un amigo. Mientras en una noche, Cecilia sufre una peligrosa pesadilla con la estatua que ella creo, y pide ayuda a Dodo, la pareja del detective Dylan Dog. Las cosas se van poniendo aún más feas cuando las muertes en las pesadillas pasan a ser en la vida real.
La historia engancha desde el principio, y el dibujo Montarani y Grasani llegan hacer un gran trabajo, se me olvida el color en la portada lo realiza jesus Huguet.

Comentarios