20 años no importan (2013) por David Moreau

Ó por el interés, te quiero Andrés. El director francés David Moreau deja el cine de terror para pasarse a contar una historia de amor con trampa. El relato de una mujer que querrá ascender dentro de su puesto de trabajo cueste lo que cueste. Pero como bien se suele decir, si me estas besando el culo, luego no quieras pedir tus derechos. La historia protagonizada por la actriz belga Virginia Efira, y el actor Pierre Niney, trata de una aventura entre un estudiante de 19 años y una mujer de 38 años, la cual es directora gráfica de la revista Rebelle, que aspira a ser redactora jefe de la revista de moda.
El film llega a recordar a películas como "Como dejar a un chico en 10 días", donde una apuesta y un presumible ascenso hará que todo en el amor y la guerra vuelva a valer. El film en si es para pasar el rato, con alguna escena que te hará reír y otras que a lo mejor sobre un poco, pero eso sí. Una historia de amor sin ningún tipo de pasión con una pareja que no pega ni con Super-Glue 3 del bueno, hará que el film en si pierda mucho peso. Pues si es cierto que el amor no tiene comprensión de edad, en esta ocasión no es la edad la que no hace nada creíble a la pareja ni algunas de sus situaciones.



20 años no importan tiene todos los ingredientes para ser una comedía romántica que se puede ver fácilmente sin que esto te atragante una palomita en ninguna de las escenas que se ven dentro del film. Emula a muchas de las que se hace en Norteamérica, y que esta pegando muy fuerte últimamente en el cine francés, Vean sino "París a toda costa"; pero, si lo que quieren es romper tabúes creo que los guionistas de la cinta llegan con muchos años de retraso. Pues ver a parejas de distintas edades es algo que ya es normal.

Nota.- 4'5/10.

Comentarios

  1. Sí, para pasar un rato entretenido puede que no esté mal. Si se cruza en mi camino la veré. Saludos, Peter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario