Tokarev (2014) por Paco Cabezas

Tras su éxito cinematográfico, "Carne de Neón", el director y guionista Carlos Cabezas vuelve con otro thriller de acción, Tokarev. Un drama de venganzas, mafiosos y una inocente en medio de todo este tiroteo. Todo esto protagonizado por el actor Norteamericano Nicolas Cage, en el papel de Paul Maguire. Que hará las delicias de los gafapastas adeptos a las películas de sangre sin sentido y violencia gratuita entre un sicario y su antiguo jefe. El film recogerá el testigo de algunas grandes estrellas de Hollywood, Danny Glover, actor que interpretaría a el sargento Roger Murtaugh en la serie de cine "Arma letal".
La trama del film ira en torno al asesinato de un ex-sicario, que una vez que ha cumplido sus delitos en la cárcel, el decide abandonar su oficio. Pero lo que parece que todo esta saldado, una noche secuestran y asesinan a su hija. Su venganza sera terrible, pero se tendrá que enfrentar a su antiguo jefe. Una persona que dice no tenerle rencor por no seguir en el oficio, pero que por alguna cuestión protegerá a los asesinos de la hija de Paul Maguire.



Echo de menos las películas que no contengan tanta violencia gratuita, y sangre que se vende barata para películas como esta. Esos films que te dejan el cuerpo en tensión y que no dejaran que mires hacia otro lado que no sea la pantalla, pero esta no es la ocasión, pues la crudeza tan visible hace que no sigas con un film que carece de todo, y que gane enteros para que este entre la lista de otra para la frikipedia. Si en cierto es una película que no te aburrirá por la acción, al mismo tiempo no te enamorara por su contenido.

Nota.- 3'5/10.

Comentarios