Pipi Calzaslargas es censurada en Suecia

La eterna Pipi Calzaslargas a pesar de tener 73 años, este es el 45 aniversario de la serie que sería creada fuera de su país de origen,Suecia. No se si esto sera parte relevante para que la cadena sueca  STV haya decidido el volver a poner las aventuras de la pequeña para la parrilla de estas navidades. Eso si, vuelve con polémica, pues los responsables de dicho canal, el cual es el canal publico han decidido pasar la tijera en algunos fragmentos por considerarlos como contenidos racistas. La decisión no ha llegado a gustar nada, pues ya empiezan a calificar tal echo como la restricción de la libertad de expresión. Y es que es algo que para mi es algo inaudito que la serie tenga ya unos 45 años de vida y que ha estas horas algún lumbreras venga con la convicción de que esta plagada de actos racistas. Ver para creer...


Comentarios

  1. Si no me falla la memoria creo que en el pasado ya recibió críticas sobre algunos aspectos perjudiciales para los críos. Pero bueno, sea como sea a mí me molaba y me continúa molando la Pipi.

    ResponderEliminar
  2. Siempre a sido una serie que suscito muchas polémica. Pero a mi nunca me llego a llamar mucho la atención, no entendí nunca el personaje en sí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario