Se acaban la vacaciones, vuelvo con más cine, más series y muchas noticias

Se acaban la vacaciones, vuelvo con más cine, más series y muchas noticias. Tras pasar el mes de agosto pernoctando, el próximo lunes vuelve "El rincón de Peter Allman", para seguir con la serie de Alfred Hitchcock. También entrare en las películas que nos dejo el gran maestro del suspense. Siendo su obras un punto principal de mira para poder comprender el cine de suspense que nos ha llegado a traer hasta hoy en día. Sin el hoy el cine de suspense no sería como lo llegamos a conocer como tal.
Para seguir en las series, hablaremos de la última entrega de los premios Emmy, donde salieron dos claras ganadoras y que aquí intentare resolver en unas entradas que estoy preparando, tanto para Breaking Bad, una serie que podría ser mucho más, pero, aunque no pase a ser una de las mejores series de la historia, hoy en día si que esta marcando un hito o un punto de referencia a un tema que ya ha sido abordado en otras ocasiones. La segunda serie es Modern family, una serie que ya se ha asentado en la televisión intentando superar a series como Frasier, pero apuntan muy alto y no llegaran a conseguirlo...

En el cine os traere los estrenos que hubo durante este verano, así como las noticias, los adioses de grandes actores como el inolvidable Robin Williams, al cual le debo una gran entrada, no por ser el mayor cómico de la década de los ochenta, sino por ser uno de los actores con el rostro más humano, el exploro las sonrisas, los terrores, y las lagrimas muchas lagrimas.

¡¡Bueno, que dentro de nada estoy con vosotros!!

¡¡¡Hasta pronto!!!

Comentarios