Mi amigo Mr. Morgan (2013) Sandra Nettelbeck

La directora alemana, Sandra Nettelbeck, retrato su octavo film en las calles de París con la presencia del actor Michael Caine, y la actriz Clémence Poésy.La historia de un romance que no llego a enganchar a la critica, la cual la llego a tratar como un tanto frívola dentro de una historia que no sobrepasaba para nada la amistad con confianzas, pero sin ningún tipo de roce.
Mi amigo Mr. Morgan, es la historia de un profesor americano que lleva viviendo con su mujer en las calles de París desde que estos dos se jubilasen y decidiesen vivir sus últimos días paseando por las calles más románticas que existen en el mundo. Matthew Morgan es un hombre que no acepta la perdida de su esposa, el cual se ve invalido sin su presencia, y decide quedarse en la ciudad, como el romántico que espera volver a ver otra vez en algún hueco a la esfinge de su esposa. Endosado en su biblioteca un día se encuentra en el autobús con Pauline Laubie, una joven francesa con la que entablara una nueva amistad, dando mas sentido a una vida que ya creía haber terminado. 



El film es una historia que te hace ver el valor de la amistad, de como una persona ve una luz donde el mismo solo se fabrica la oscuridad en su mente. Con un ritmo muy igual, te ira mostrando ls carencias de cada uno de los personajes sin que lleguen a caer en lo patético y encima con la experiencia de un actor tan legendario como es Michael Caine, el cual siempre te sorprenderá gracias a la multitud de registros que lleva dentro de su carrera cinematográfica. 

Nota.- 6/10.

Comentarios