Ted 2 (2015) por Seth MacFarlane


Con unos resultados dentro de la recaudación de las taquillas bastantes decentes, en lo que sería las primeras aventuras del oso Ted. El productor, director de cine y actor Seth MacFarlane, se aventuró para traernos de nuevo a la pareja de compitruenos en un verano donde al final, no fue el verano que él quiso tener. Las taquillas no volvieron a garantizarle otro éxito, de una película un tanto simplona y cargada de sketch resultantes y, cargados de una fría ironía que da a demostrar lo superficial que puede llegar a ser la sociedad en la que vivimos. Aquí es donde me puede hacer una pregunta ¿un oso de peluche puede ser mas humano que una persona de carne y hueso? puede ser, todo en esta vida puede tener cabida, pero más allá de mostrarlo como una metáfora, la historia trata de una falta de valores, los cuales hemos perdido hace mucho tiempo, y es aquí donde empieza a ser el film mucho más interesante de lo que podría ser a primera vista. Como compañero de Ted, seguirá estando Mark Wahlberg, dejando Mia Kurtis su puesto por problemas de agenda. ¿Estará en la tercera parte ya anunciada?



Ted 2 puede ser un alegato a las personas que se siente discriminadas dentro de la sociedad a través del peculiar oso. Un retrato de la sociedad a través de sus clases más desfavorecidas, una choni, un joven sin ningún tipo de futuro y un oso que le dio la vida un crío que se veía apartado de sus compañeros. Los cuales con el tiempo se les pueden coger muchas moralejas. Un grupo de amigos que se ven viviendo en un barrio pobre de Boston, donde el pesimismo es lo que más se puede apreciar, dentro de unas situaciones totalmente forzadas y unas interpretaciones que dejan bastante que desear. Siendo este el punto más débil que se puede encontrar en el film, el cual los actores invitados, sus cameos también dejan bastante que desear, ¿a quién se le ocurrió que Lian Nelsson pudiera tener otro gesto que no fuera el de tipo duro?

¿Cómo se puede diferenciar a un ser humano con una propiedad? Se podía decir que Ted dejo de ser un simple oso el día que cobro vida y sí también adapto sentimientos que un simple juguete nunca llegara a tener Aquí es donde cobra vida una gran disputa, que muchos abogados vieron ya por perdida, por la cual buscaran la relación de lo humano a través de los sentimientos. Aquí es donde encontraran a una abogada sin experiencia, recién salida de la facultad, y al mismo tiempo su compañero encontrara algo que hace mucho tiempo ha perdido.

Nota. - 6/10.

Comentarios