American Horror story Hotel Sexo, Sangre y Rock N' Roll


La serie American horror story ha desembarcado de nuevo en las casas norteamericanas con su nueva y quinta temporada, Hotel, la cual viene con la ausencia de la majestuosa actriz Jessica Lange dentro del reparto principal, pero nos hará un pequeño regalo para sus incondicionales interpretando un cameo como artista invitada, al igual que Emma Roberts, la joven actriz que ya se había consagrado y hecho parte del reparto principal de la saga. Otra baja que se sumara a los descartes dentro del enigmático hotel Cortez. En sus lugares estarán la cantante de Pop Lady Gaga, o la modelo Naomi Campbell, que aparece como artista invitada en un episodio. Las cuales nos invitaran a pasar una de nuestras peores pesadillas dentro de un hotel con un gran historial de asesinatos desde su propia creación por su dueño, y los que se llevan haciendo por le condesa que lo regenta en la actualidad. En este término, la serie remota un poco la cara más terrorífica que se había divagado en anteriores temporadas como fue "Coven", donde quisieron hacer una serie un poco más actual, más para un público juvenil, obviando una cosa que no se tiene que dejar de hacer, meter miedo. O su Freak show con unos personajes con mucho juego que no supieron aprovecharlos en toda su intensidad. Aquí la oscuridad vuelve a ser detonante dentro de una historia que lleva dos episodios emitidos, y que por el momento va dejando muy buenas sensaciones.


¿Qué es lo que tiene de atractivo el Hotel Cortez para que te alojes en él durante una hora a la semana?
Llama mucho la atención de que el hotel lleve el nombre del "conquistador" de México, el cual ha sido y se le será recordado por sus asesinatos y saqueos a la comunidad azteca. Todo un presagio que no sabrán adivina lo que esconde detrás de las puertas que dan al hall del hotel. Los turistas que llegan a la ciudad en busca de un alojamiento. Neil Young llego a escribir una canción bajo el nombre de "Cortez the killer" y que el régimen dictador que había en esos momentos en España lo censuro. Dentro del hotel podremos encontrar muchas referencias a otras películas de terror obteniendo pequeños fragmentos, dentro de una historia original en la que se juntaran fantasmas, vampiros muy sedientos y psicópatas con muy malas artes con los pocos o escasos huéspedes que tendrán la temeridad de alojarse en sus habitaciones. Dentro de un hotel que no habrá sido retocado, ni por el interior o exterior, desde su inauguración.
Niños que aparecen jugando por los largos e interminables pasillos del hotel, los cuales te pueden llevar a una muerte muy prematura. Donde el hijo del detective John Lowe, dado por muerto hace años y que de una forma muy milagrosa no pasa el tiempo por él. El propio detective tendrá que alojarse dentro del Hotel, un lugar donde le ira demostrando, o sacando de sí mismo su lado más oscuro. En el cual pude llegar a perder la cordura. Todos los asesinatos tendrán detrás un claro responsable, esta será su regente la condesa Elizabeth, mujer sedienta que solo aceptara el tomar sangre de niños, de ahí su pequeño batallón, que estos irán bebiendo de la sangre de las víctimas que se alojaran dentro del hotel. Con esto todo está indicado a que la velada llegara a ser entretenidamente mortal.
La serie ya ha llegado a cosechar a sus primeros enemigos, el PTC (Parentes Television Council) los cuales la han tildado de excesivamente violenta y sexualmente explicita. Los cuales ha exigido un boicot a la serie dentro de la televisión llegando a declarar que sus escenas de sexo es lo más vil y terrible que se han podido llegar a ver en la vida. Vamos que publicidad para que la sigan viendo no es poca....

Comentarios