Fecha de estreno "Esa sensación" de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando

Protagonizada por los actores Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa-Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret, entre otros. Con música de Aaron Rux y montaje de Raúl de Torres, "Esa sensación" está producida por Juan Cavestany. Cinta codirigida por Juan Cavestany (Dispongo de Barcos, El Señor y Gente en Sitios), Julián Génisson (La Tumba de Bruce Lee) y Pablo Hernando (Cabás, Berserker). "Esa sensación" llegará a las salas comerciales el próximo 6 de mayo.
Descrita como:
"Un nuevo tipo de información llega a través de los sentidos. Llamémosla "sensación". La tienes en el cerebro, pero no es inventada, porque te ha entrado por otra parte del cuerpo. Sensación de calor cuando acaricias un puente. Sensación de haber dicho algo que no debías. Sensación de que te están siguiendo. Te guste o no, la quieres seguir teniendo".


Sinopsis:
Una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad y un hombre espía a su padre por las calles, mientras un virus lleva a la gente a decir y hacer cosas sin querer. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

Comentarios