Nuevo Tráiler de Alicia a través del espejo

Walt Disney studios presenta el segundo tráiler de la película "Alicia a través del espejo", secuela que cuenta con la dirección de James Bobin, el cual recoge el testigo de Tim Burton. Quedando este mismo como solo en las tareas de productor de la película. En su reparto vuelven los actores Mia Wasikowska, en el papel principal, y Johnny Depp, Helena Bonham Carter como la reina roja como el sombrerero loco, incorporándose nuevos rostros como Sacha Baron Cohen, como el señor del tiempo, y Anne Hathaway como la reina blanca. El film llegara a las carteleras el próximo 27 de mayo, mientras tanto, os dejo el trailer...disfrútenlo...



SINOPSIS
En "Alicia a través del espejo" de Disney, una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll, Alicia regresa al mundo mágico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la pantalla en 2010 con "Alicia en el País de las Maravillas", la película está escrita por Linda Woolverton, basada en los personajes creados por Lewis Carroll y producida por Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd y Tim Burton con John G. Scotti como productor ejecutivo. "Alicia a través del espejo" reúne a un reparto de estrellas del fenómeno de taquilla en todo el mundo, que incluye a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, junto a las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. También conocemos a nuevos personajes: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrero Loco y el mismísimo Tiempo (Sacha Baron Cohen), una criatura peculiar que es parte humana, parte reloj.

Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo. "Alicia a través del espejo" de Disney se presenta en formatos Digital 3D™, Real D 3D e IMAX® 3D, y se estrena en los cines del Reino Unido el 27 de mayo de 2016.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta. Supongo que la veré con las crías. Merci, kamarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que en familia la disfrutaras mucho. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario