Llega a España, El reino de los monos, de Jamel Debbouze


El próximo 3 de junio, Flins & Pinículas, trae a las carteleras españolas, "El reino de los monos", primer film como director, del actor francés, Jamel Debbouze (Amélie, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra).

Jamel Debbouze también hace las labores de doblador junto a su mujer, la actriz Mélissa Theuriau. Dentro de una historia cómica, donde interpretarán la evolución del hombre. "El reino de los monos" fue estrenada en Francia el 8 de abril del 2015, siendo presentada en el festival de Sitges.


Sinopsis:
Edouard, hijo mayor del rey de los simios, no es como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie. Resulta increíblemente ingenioso, descubre el fuego, la caza, el hábitat moderno y el amor, e incluso la esperanza. Generoso, quiere compartirlo todo. Revoluciona el orden establecido y acaba por conducir a su pueblo con humor hacia la evolución del ser humano.

Comentarios