The Hollow point inaugurará Nocturna 2016


El director Gonzalo López-Gallego, llega con muy buenas vibraciones para estrenar la nueva edición con su nuevo film, "The Hollow point". película que acaba de ser estrenada en el festival de Fant de Bilbao, obteniendo muy buenas sensaciones. El cual llega el próximo 23 de mayo para dar pistoletazo a la nueva edición del festival de cine fantástico de Madrid.

El film guionizado por Nils Lyew y protagonizado por Patrick Wilson, Lynn Collins y Ian McShane nos traslada a las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, donde se forjará una alianza entre el nuevo sheriff y su antecesor para detener a un misterioso asesino a sueldo.
Será un autentico placer para NOCTURNA 2016 contar con Gonzalo López-Gallego en Palafox para dar el pistoletazo de salida a la semana más fantástica del año.
El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016 se celebrará del 23 al 29 de mayo en los madrileños cines Palafox, y es una producción de La Cruzada Entertainment con el patrocinio de Dark Souls III, el canal de televisión Buzz y De Angeles Films.

Comentarios