La conmovedora "Lion" llegará a las carteleras en el 2017


Diamond Films traerá a España a principios del 2017, el nuevo film de The Weinstein Company, el cual está basado en un hecho real, "Lion".


Sinopsis:

El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.

Basada en el libro “Un largo camino a casa” (Ediciones Península) y guionizada por Luke Davies (Candy, Life), esta película está protagonizada por Dev Patel (Slumdog Millionaire, El exótico hotel Marigold), por la ganadora de un Oscar® Nicole Kidman (Paddington, Las Horas), por la nominada al Oscar® Rooney Mara (Carol, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y por David Wenham (Top of the Lake, 300), junto a Nawazuddin Siddiqui, Priyanka Bose, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval y el joven Sunny Pawar.

Comentarios