GOLEM OBTIENE 12 NOMINACIONES EN LOS PREMIOS CÉSAR DEL CINE FRANCÉS


Nota de prensa:
Estimados amigos y amigas,

Tenemos el placer de comunicarles que Golem Distribución estará presente en los Premios César, máximos galardones concedidos por la Academia del Cine Francés, con 12 nominaciones, 11 por Frantz, el elegante drama de François Ozon, y una por Toni Erdmann, la original comedia de Maren Ade. El 24 de febrero de 2017 tendrá lugar la ceremonia en la que se darán a conocer los ganadores de los mencionados premios.

Frantz se consolida como una de las mejores películas francesas del año tras obtener 11 nominaciones a los Premios César. Estrenada el pasado 31 de diciembre, la película de François Ozon está resultando un éxito entre el público, con cerca de 80.000 espectadores hasta la fecha.
Nominaciones Frantz - Premios César

PELÍCULA
DIRECCIÓN - François Ozon
ACTOR - Pierre Niney
ACTRIZ REVELACIÓN - Paula Beer
GUION ADAPTADO
FOTOGRAFÍA
MONTAJE
MÚSICA ORIGINAL
SONIDO
DECORADO
VESTUARIO


La recientemente nominada al Oscar a Mejor Película de habla no inglesa, Toni Erdmann, amplía su gran lista de premios y nominaciones al optar al César a Mejor Película Extranjera. Toni Erdmann se ha revelado como el gran fenómeno cinematográfico del año, además de ser la película más premiada de 2016, está siendo también un éxito de taquilla, con más de 26.000 espectadores en únicamente 5 días en cartel.



Nominación Toni Erdmann - Premios César
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

Comentarios