“SOMNIA. DENTRO DE TUS SUEÑOS” SE ESTRENA ESTE VIERNES 27 DE ENERO


Nota de prensa:
Tras su paso por el Festival de Sitges A CONTRACORRIENTE FILMS estrena SOMNIA. DENTRO DE TUS SUEÑOS (“Before I wake”) este viernes 27 de enero.


Mike Flanagan, responsable de “Oculus. El espejo del Mal”, "Ouija: el origen del mal" y "Hush", dirige este viaje a través de los sueños y los miedos de la infancia protagonizado por Kate Bosworth (“Superman returns”), Thomas Jane (“La Niebla”) y Jacob Tremblay (“La habitación”).


Sinopsis
Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

CICLO SITGES TOUR

A CONTRACORRIENTE FILMS continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-SITGES y repite la experiencia del CICLO SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE. Esta iniciativa consiste en estrenar en cines 5 de las películas que se presentaron en la pasada edición del festival.

TRAIN TO BUSAN – estreno 4 enero 2017
LA AUTOPSIA DE JANE DOE – estreno 13 enero 2017
SHIN GODZILLA – estreno 20 enero 2017
SOMNIA. DENTRO DE TUS SUEÑOS – estreno 27 enero 2017
MELANIE. THE GIRL WITH ALL THE GIFTS – estreno 3 febrero 2017



Comentarios