Autocine Madrid RACE proyecta el estreno de GHOST IN THE SHELL




Nota de prensa:
Autocine Madrid RACE programa la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson.

Entre el viernes 31 de marzo y el jueves 6 de abril, el recientemente inaugurado Autocine Madrid RACE proyectará “GHOST IN THE SHELL”, cinta de ciencia ficción dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson.

“Ghost in the shell” es una película de acción real que adapta al cine los mangas creados por Masamune Shirowue. En un Japón futurista, Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos.

Autocine Madrid RACE abrió sus puertas el pasado 24 de febrero. Situado al norte de la capital, a tan sólo 5 minutos de Plaza Castilla, cuenta con aforo para más de 300 vehículos, pantalla de 250 metros cuadrados y proyección digital de alta calidad. En su recinto, de más de 25.000 metros cuadrados, se dan de la mano el cine y la gastronomía, con una variada oferta culinaria y amplias zonas al aire libre con inmejorables vistas del “skyline” de la ciudad. Los miércoles es el día del espectador y las entradas son a 4.50.

Autocine Madrid RACE se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral.

GHOST IN THE SHELL se exhibirá a partir del viernes 31 de marzo y hasta el jueves 6 de abril, con un pase diario a las 21:30h. Las puertas se abrirán al público desde las 19:30h entre semana y 18:30h el fin de semana para poder disfrutar de la música y gastronomía antes de la proyección de la película.

Comentarios