“MAÑANA EMPIEZA TODO” SUPERA EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN SU PRIMERA SEMANA



A CONTRACORRIENTE FILMS estrenó el pasado viernes MAÑANA EMPIEZA TODO (“Demain tout commence”) en 262 cines. La emotiva comedia protagonizada por la estrella de “Intocable”, Omar Sy, ha conseguido en tan sólo una semana superar la barrera del millón de euros, con más de 165.000 espectadores. Esta cifra la convierten en la película europea (no nacional) con el mejor arranque de 2017 hasta ahora, y superando anteriores éxitos protagonizados por el carismático actor francés.

La comedia venía precedida de un gran éxito en su país, donde se estrenó con 600 copias y superó los 3 millones de espectadores, convirtiéndose en la película más taquillera en Francia las pasadas Navidades. Además, ha cosechado excelentes resultados en otros países como Alemania (más de 900.000 espectadores y 7 millones de euros) y Holanda (2,5 millones de euros).

La película es el segundo largometraje del director francés Hugo Gélin (“Comme des frères”). Acompañan a Sy en el reparto Clémence Poésy (saga Harry Potter), el actor canadiense Antoine Bertrand ("Starbuck") y la debutante Gloria Colson como la pequeña protagonista. La producción corre a cargo de Philippe Rousselier, responsable de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.


Sinopsis
Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

Comentarios