GOODBYE BERLÍN - PRIMERA PELÍCULA DE GOLEM ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL


Nota de prensa:
Estimados amigos y amigas,

Nos complace comunicarles que Goodbye Berlín es la primera película de Golem Distribucción accesible para personas con discapacidad visual. Gracias a Aristia Producciones y a la Fundación ONCE, en colaboración con Fundación Vodafone y S.DOS, en las salas de cine donde se proyecta Goodbye Berlín se podrá disfrutar de este servicio de audiodescripción con la app movil "Audesc Mobile".

A partir de ahora las películas de Golem Distribución se sumarán a esta iniciativa en favor de la intergración social de las personas con discapacidad visual. Desde Golem agradecemos esta iniciativa de ONCE que nos permite ampliar nuestro compromiso social de distribuir cine de calidad a un espectro más amplio de la sociedad.


Sinopsis
Mientras su madre está en una clínica de rehabilitación y su padre en un "viaje de negocios", Maik, de 14 años, pasa las vacaciones estivales aburriéndose en casa. Entonces aparece Tschick, un adolescente rebelde, inmigrante ruso y marginado. Decide robar un coche para alejarse de Berlín, y Maik se va con él. Aquí empieza una loca aventura y un verano que jamás olvidarán.

Comentarios