ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE "SIN FIN", LARGOMETRAJE DE LOS HERMANOS ALENDA


Nota de prensa:

Ayer lunes día 31 de julio presentamos en la Biblioteca Municipal de Alhaurín El Grande, en Málaga, SIN FIN, el primer largometraje de los Hermanos Alenda. En la presentación contamos con la presencia de la alcaldesa de la localidad Antonia Ledesma, la concejala de igualdad, turismo y educación María Jesús Fernández Urbaneja, el productor José Antonio Hergueta, el director José Esteban Alenda, los dos protagonistas de la cinta: María León y Javier Rey, y la actriz Mari Paz Sayago.

En el link de abajo tenéis fotos de la presentación. Os dejamos con unas declaraciones del equipo de la película:

Javier Rey, protagonista: “Todos los actores y equipo que trabajamos en el cortometraje “Not the End” que se rodó previamente al largo quedamos prendidos y muy comprometidos a hacer realidad esta película que ahora rodamos, y que es muy especial, como todo lo que dirigen los hermanos Alenda"

María León, protagonista: “La de SIN FIN es una historia muy especial, no cualquier historia de amor, tiene algo de mágico que no quiero desvelar y que sorprenderá por el giro que guarda el guión, sobre todo en relación con mi personaje, la protagonista femenina"

Mari Paz Sayago, actriz: “Confieso sentirme como en casa, rodando en una tierra estupenda, este Valle del Guadalhorce, y la buena acogida que hemos tenido por parte de la población, los vecinos, y lo bien tratados que nos hemos sentido, que no es poco cuando se está trabajando con la dureza del cine y en días de tanto calor como este verano"

José Esteban Alenda, director: “Una historia de amor con viajes en el tiempo, es el hilo de este guión en que venimos trabajando desde hace 5 años y que ahora, por fin, estamos poniendo en imágenes. Un placer rodar en Málaga, que nos trae suerte porque aquí hemos ganado 2 biznagas de plata en el Festival de Cine con nuestros cortometrajes, por eso nos sentimos muy ligados a esta tierra"

José Antonio Hergueta, productor: “Una suerte y un lujo que el apoyo al cine independiente haya permitido más rodajes en Andalucía, sobre todo de películas que producimos aquí, y eso permita recuperar a actores y técnicos andaluces que se habían instalado en Madrid y rara vez trabajan “en casa”

SINOPSIS

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró…..y de la que se volverá a enamorar.

SIN FIN es una producción de Producciones Transatlánticas (Málaga), Solita Films (Madrid) y Elamedia. Con la participación de TVE y Canal Sur, y apoyo de la Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR, distribuida por Filmax.

Hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda, César y José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan “El Orden de las Cosas” (2010) , “Matar a un Niño” (2011), “Inertial Love” (2012) y “Not The End” (2014), con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras dos ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones. SIN FIN, escrita y dirigida por ellos, será su primer largometraje.

Comentarios