“UNA RAZÓN PARA VIVIR” 17 DE NOVIEMBRE EN CINES


Nota de prensa:
El próximo 17 de noviembre llega a nuestros cines "Una razón para vivir", un emotivo drama protagonizado por Andrew Garfield ("Hasta el último hombre", "Silencio") y la ganadora de un Globo de Oro, Claire Foy ("The Crown", "Wolf Hall").

Andy Serkis ("La guerra del planeta de los Simios", "Star Wars: Los últimos Jedi") debuta en la dirección, con un guion del nominado al Oscar® William Nicholson ("Everest", "Los miserables", "Gladiator").

Sinopsis:
El aventurero y carismático Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer Diana le saca del hospital. La persistencia, ingenio y determinación de ambos les permitirán sobreponerse a la enfermedad y su actitud será, para todo y para todos, un ejemplo de valentía y de ganas de vivir.

Completan el elenco Hugh Bonneville (Paddington, Downton Abbey) y Tom Hollander (EL libro de la Selva) como los fieles amigos de Robin, y Stephen Mangan (Rush) y la legendaria actriz Dama Diana Rigg (Juego de Tronos). La banda sonora es obra del aclamado compositor Nitin Sawhney.

La película está producida por Jonathan Cavendish (El diario de Bridget Jones), hijo de los personajes de la película, para The Imaginarium y financiada por Silver Reel, BBC Films y el BFI, negociada a través de Embankment Films.

Comentarios