ESTE VIERNES SE ESTRENA “WONDER WHEEL”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR WOODY ALLEN E INTERPRETADA POR JIM BELUSHI, JUNO TEMPLE, JUSTIN TIMBERLAKE Y KATE WINSLET


Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará este viernes WONDER WHEEL la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, después de su estreno en Estados Unidos de la mano de Amazon Studios. Las entradas se pueden adquirir ya en el siguiente enlace: www.wonderwheel-entradas.com.

Woody Allen siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en su nuevo proyecto ha contado, por orden alfabético, con Jim Belushi (“Danko: Calor rojo”, “Superagente K-9”), Juno Temple (“El caballero oscuro: La leyenda renace”, “Black Mass”), el cantante y actor Justin Timberlake (“La red social”, “In Time”) y Kate Winslet (“El lector”, “Titanic”), recién ganadora del Premio a la Mejor Actriz en los Hollywood Film Awards por su papel en WONDER WHEEL.

Además, el maestro Vittorio Storaro (“El último emperador”, “Dick Tracy”) repite como director de fotografía después de su primera colaboración con Woody Allen en “Café Society”.

Woody Allen nunca falla a su cita anual con el espectador y en la última década títulos como “Café Society” (2016), “Magia a la luz de la luna” (2014), “Blue Jasmine” (2013), “Midnight in Paris” (2011), “Conocerás al hombre de tus sueños” (2010),”Si la cosa funciona” (2009) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008) han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.


Sinopsis:
Un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50.


La prensa ha dicho de ella:

*****
"Kate Winslet descomunal, de Oscar para arriba”
Fotogramas (Jordi Batlle Caminal)

“Este filme nos recuerda la imbatible grandeza de Woody Allen como director de actrices”
La Vanguardia (Salvador Llopart)

“Woody Allen vuelve a sorprendernos”
Què Fem? (Blai Morell)

"Kate Winslet interpreta su personaje con una hondura muy cerca de la perfección"
El Mundo (Luis Martínez)

"Hay momentos que te dejan sin aliento.”
Variety

“No puedes dejar de mirar la valiente actuación sin ataduras de Kate Winslet”
The Hollywood Reporter

"Excelente fotografía, un reparto perfecto e impecable detalle en la recreación de la época"
The Playlist

"Kate Winslet está impresionante en el espléndido film romántico de Allen de los 50”
Indiewire



A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines WONDER WHEEL este viernes en su versión doblada y subtitulada al castellano y catalán.


Comentarios