TRÁILER DE "CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN", LA NUEVA PELÍCULA DE GONZALO BENDALA


Nota de prensa:
Ya está disponible el tráiler de la nueva película de Gonzalo Bendala, Cuando los Ángeles Duermen, que llegará a los cines el próximo 7 de septiembre de la mano de Filmax.


Cuando los Ángeles Duermen es un trepidante thriller donde Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.
Cuando los Ángeles Duermen está protagonizada por Julián Villagrán (ganador de un Goya por Grupo 7), Marian Álvarez (ganadora de un Goya por La Herida) y la presentación de Ester Expósito.
Si tienes alguna petición de entrevistas ponte en contacto con nosotros. El próximo 27 de julio a las 12.00hrs tenemos pase de prensa en Madrid en los Cines Renoir (calle Princesa 3), si quieres asistir confírmanos.

Cuando Los Ángeles Duermen es una producción de Áralan Films y Cuando los Ángeles Duermen AIE, que cuenta con la participación de Canal Sur, ICAA, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Crea SGR. Será distribuida por Filmax.

Comentarios