Misión Imposible: Fallout, un fallo que le han dado como acierto

El incombustible Ethan Hunt, regresa a las grandes pantallas, siguiendo el mismo patron de Tom Cruise a la caracterización del personaje. Actor que llegaria a estar en duda, dentro de su continuidad en la saga, y que poco a poco, se ha hecho con la personalidad del protagonista.
Por otra parte su buen  recibimiento que recogió  en las taquillas, en la semana de su estreno, ya la han abalado una nueva continuidad para una saga. La cuál parece que no tiene fin; y en su fin, llega a convencer totalmente. Para la critica en general, ésta sexta parte,  es la mejor misión que ha llegado a llevar a las grandes pantallas, de toda la saga. Para mi, tiene muchos peros, y sigue la mala corriente que ha cogido la franquicia de James Bond. Un 007 aún más, menos creíble. Pero pensar de que dentro del film, iba a encontrar una película mas allá del Blockbuster del verano, seria engañarme a mi mismo. En esta nueva misión del agente, es cierto que redondea mucho más las escenas de acción. Pero el guión es incoherente en si mismo. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.


Para un fan del cine de acción, ésta es sin duda su película. Hasta ahora no se ha rodado con tanta velocidad, ni tanta suelta de adrenalina en todos y cada uno de sus metrajes. Si el anterior año, el bueno de Tom Cruise hizo el peor Blockbuster con la revisión de "La momia", este año toca el otro lado de la moneda, y su sexta parte, le ha salido de lo más redonda , en lo que se refiere a una película de acción, sin nada más que contar. Todas sus escenas al aire libre, recorriendo una de las ciudades más bellas de Europa, hablo de París.
Ahora viene su pero. Han querido dar un giro tan brusco en el desenlace de la película, que se han cargado todo el motivo de la misión. Es cuando yo me dije ¿Y todo para esto?.
Esos antagonistas con tan poco peso, o los protagonistas que pecan de una inocencia y bondad, que llegan a ser muy poco o nada creíbles.
La pondria un 10, porque es un film con un ritmo que lo mantiene en toda la película. La pondría un 0, porque no es nada coherente.

Nota: 6/10.

Comentarios