BUMBLEBEE- Hailee Steinfeld presentará la gala de los MTV EMAS en Bilbao


Nota de prensa:
Como MTV confirmó el pasado 11 de octubre, la actriz nominada a los Premios Oscar y cantante, Hailee Steinfeld, será la anfitriona y actuará en el evento "2018 MTV EMAs" que se retransmitirá en vivo a nivel mundial desde el Centro de Convenciones de Bilbao, este domingo 4 de noviembre a las 21:00hs.
Conocemos también los primeros presentadores de premios de la noche: los actores Michael Peña ("Dora la exploradora") y Diego Luna ("Narcos").
Hailee Steinfeld (@haileesteinfeld) estrenará el próximo 28 de diciembre la película de Paramount Pictures, Bumblebee, junto con John Cena ("Padres por desigual 2", "Y de repente tú") y que ha sido dirigida por Travis Knight ("Kubo y las dos cuerdas mágicas") .
Steinfeld subió recientemente al escenario de MTV en la "Isla de MTV" en Malta, donde interpretó un conjunto dinámico de éxitos, incluido su doble debut "Love Myself", certificado doble platino, el exitoso "Starving" con venta de doble platino con Zedd, el himno platino "Most Girls", y el single con certificado de platino, "Let Me Go", con Florida Georgia Line. A principios de 2018, contribuyó con "Capital Letters" a la banda sonora original de “Cincuenta Sombras Liberadas”, y realizó una gira con Katy Perry en el Reino Unido, y otra por EE.UU. con Charlie Puth.
Además de su próspera carrera musical, Steinfeld es una actriz nominada a los Premios Oscar y aclamada por la crítica. En 2016, protagonizó "The Edge of Seventeen", en la que ganó dos nominaciones al premio Critics 'Choice y una nominación a los Golden Globes. Steinfeld protagonizó recientemente el éxito en taquilla en 2017 "Dando la nota 3". Su próximo papel principal será en "Bumblebee" de Paramount, la primera escisión en el universo de "Transformers".
Para estar al día con todas las novedades de los EMAs, sigue el programa en Instagram, Twitter, Snapchat (@MTVEMA) y Facebook y sigue la conversación social utilizando #MTVEMA @MTVEMA
###
SOBRE MTV EMAs 2018
Los premios MTV EMAs 2018, patrocinados por la película “Overlord” y Vodafone, se emitirán EN DIRECTO el domingo 4 de noviembre a las 21:00h (CEST) desde el Centro de Convenciones de Bilbao. Uno de los mayores eventos musicales en todo el mundo, los MTV EMAs premian a los artistas más relevantes del momento y ofrecen a los fans de la música una experiencia multiplataforma única a través de la red global de canales de MTV, que llega a casi 180 países, a más de 450 millones de hogares y a más de 350 millones de fans en redes sociales. Sigue las cuentas oficiales de @MTVEMA en Facebook, Twitter, Snapchat (@MTVEMA) e Instagram, y únete a la conversación con el hashtag #MTVEMA. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son Executive Producers de los MTV EMAs 2018. Debbie Phillips y Ceire Deery son Productores. Hamish Hamilton es Director. Novedades y materiales de prensa de los MTV EMAs en press.mtvema.com.

Comentarios